sábado, 24 de marzo de 2007

No es pesimismo es hartazgo...



Mi positivismo se va oxidando ante los hechos, cada vez que intento no frustrarme que es lo que pasa, solo me frustro más… .Me trazo metas más cortas
con el solo fin de poder alcanzarlas. Sería quizá una utopía que se cumpla todo a lo que apuntas ,pero en cierto tipo de personalidades algunas derrotas te sumergen en las mas grandes de las depresiones .La vulnerabilidad de algunos es producto de la acumulación de frustraciones.
Si bien; no todos contamos con la misma fortaleza ante los diversos planteos con los que te chocas en la vida. Tiempo después los distintos hechos devienen en superación. Para otros muchos, la acumulación de frustraciones, son solo excusas para evitar salir a la superficie y seguir oculto en ese universo triste que ellos mismos crearon.
Pero cada vez que dejas de lado dolores del pasado, analizo las dificultades que saltamos, la actualidad se hace menos pesada, pero no por eso más tolerable .Las malas experiencias, las decepciones, el dolor, las equivocaciones son y serán iguales en cualquier etapa de nuestra vida aún las más leves y las más cargadas, con o sin mucha compañía.
Será que hace mucho que anhelo porque mi positivismo y mi predisposición generen resultados; quizás sea tanta la ansiedad que yo misma espanto a mi suerte, o al devenir de la buenas situaciones. Podré seguir especulando con el único fin de hallar en mi que es lo que lo atraera, sin embargo aún no puedo encontrar el porque , mi anhelo hacia el camino de una pizca de felicidad se que se encuentra a años luz ,no es pesimismo es hartazgo...

domingo, 18 de marzo de 2007


[SIN TÍTULO]




Me duele pensar que no te puedo tener conmigo
Me duele saber que estas tan cerca y tan lejos mió
No me logro convencer, mientras paso horas sin dormir que vos no estés conmigo
Como evitar decirte todo lo que siento cuando estas cerca
Lo único que hago es mirarte y no dejar de pensarte
Pensarte lejos mió quizá con alguien más
Esa sola idea me desespera, solo me queda apelar al tiempo
Y esperar que algún día me tomes en cuenta…



Sé que el papel en el que te deje esto escrito puede que aún lo conserves, el día que te lo di no era para hacerte cambiar de opinión simplemente era porque creí que te tenía que hacer saber lo que me pasaba.En fin tiempo después nunca encontré respuesta alguna.
Igual no la esperaba, si esta vez te vuelvo a dedicar tiempo es una forma de recordar y finalizar lo que alguna vez sentí. Es una forma de ponerle de una vez por todas un punto final a esta "semi historia".Te deseo lo mejor y si alguna vez pasas por acá; sí;fuiste muy importante en mi vida.